Spiral es un arcade en el que nuestro objetivo será descender a través de una espiral plagada de obstáculos, mientras recogemos cristales por el camino. Todo ello controlando a una pelota.
El sistema de juego de Spiral, como suele ocurrir en todos los videojuegos de Ketchapp, es muy simple. Nos bastará con pulsar la pantalla para hacer que la pelota salte. Ahora bien, tendremos que ser muy precisos para saltar por encima de las barreras, ya que hacerlo un poco antes o un poco después hará que nos choquemos. Y si nos chocamos, terminará la partida.
Con los cristales que vayamos adquiriendo a lo largo de las partidas, podremos desbloquear nuevas pelotas. Al principio del juego sólo tendremos una pelota roja que deja una estela blanca, pero con un poco de paciencia podremos desbloquear más de una docena de pelotas con distintas estelas.
Spiral es otro buen título de Ketchapp, que presenta todos los elementos característicos de los juegos de esta compañía: un apartado visual bonito, una mecánica muy simple, y una dificultad endiablada. La fórmula definitiva para la adicción.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Hola. ¿Por qué este juego no funciona en mi teléfono? Al iniciar este juego, aparece una pantalla negra y no se reproduce. Mi teléfono es Huawei Mate 10 Lite. Gracias.